EL PSOE HA CALIFICADO DE MALA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO Y PONE COMO EJEMPLO LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I.

Fuente:

EL PSOE HA CALIFICADO DE MALA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO Y PONE COMO EJEMPLO LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I.

El edil socialista, Antonio Megal, informó que después de dos años y medio en el gobierno local la gestión del PP es mala. Aseguró que han analizado todas las concejalías y que son más las que suspenden que las aprobadas. Dijo que el referente más claro de mala gestión es la obra de la avenida Juan Carlos I.

Antonio Megal se refirió a esta obra como el ejemplo de lo que "nunca se debió hacer" y aseguró que desde el inicio ha sido un desacierto continuado. Dijo que se empezó hace más de dos años contratando a un técnico "a dedo" para que realizará unos proyectos de la glorieta de Los Franceses a un precio cuatro veces superior al normal y que posteriormente se adjudicaron las obras de esta glorieta "a dedo" a unas empresas que nunca llegaron a realizar. Recordó que en estas actuaciones se pudieron haber cometido varios delitos que están investigando los Tribunales de Justicia.

Añadió que los errores continuaron con la realización de un concurso de ideas para arreglar el resto de la avenida del que se excluyó a los grupos políticos de la oposición y la redacción de un proyecto inadecuado que no resuelve los problemas de tráfico y accesibilidad peatonal de esta vía. Dijo que en estos momentos los vecinos que transitan por el tramo arreglado tienen muchos más problemas de tráfico y que los barrios afectados han quedado mucho más aislados que antes.

Señaló que la ejecución de la obras ha sido "otro desastre" y que llevan más de un año de retraso. Recordó que las molestias a los vecinos han sido más de las necesarias por "la ineficacia e incompetencia de los concejales responsables de su ejecución" y que la descoordinación entre los miembros del gobierno es evidente cuando entre ellos mismo se culpan del desastre.

Dijo que todavía no han finalizado los problemas y que ahora le toca a los remiendos. Según Antonio Megal el nuevo concejal responsable, José Martínez Andreo, va a deshacer parte de la obra para hacerla de nuevo. Recordó que todos estos despropósitos y errores le van a costar al ayuntamiento más de 2 millones de euros.

Aseguró que la inmensa mayoría de vecinos y vecinas "suspenden" al gobierno en la ejecución de las obras en la avenida Juan Carlos I y que la valoración que hacen del conjunto de la gestión municipal es mala. Dijo que las concejalías peor valoradas son las de Urbanismo y Servicios Sociales.

EL PSOE HA CALIFICADO DE MALA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO Y PONE COMO EJEMPLO LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I., Foto 1
Totana.com